Seleccionar página

Mis proyectos y trayectoria

Por muchos años me dediqué a ser Abogado Litigante, y fue en 2005, cuando decidí arriesgar todo por un sueño que solo yo era capaz de ver, fundar mi propia Firma de Abogados y ponerla al servicio de los demás.

Fue hasta 2017 cuando ingresé al sector público a propuesta del Gobernador Constitucional del Estado de México, el Lic. Alfredo del Mazo Maza, donde fui nombrado por el H. Pleno del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje como Presidente y Árbitro de este órgano autónomo de justicia laboral burocrática, en el cual estuve durante poco más de 4 años al frente.

Durante mi gestión, logramos posicionar al Tribunal como punta de lanza a nivel nacional en materia de Justicia Laboral, trabajando a la par de la profesionalización y capacitación constante de las y los servidores públicos en áreas humanas y jurídicas, haciendo énfasis, en una completa reingeniería de la impartición de justicia llevándola al mundo digital, por cierto, déjame decirte que nunca se había visto un cambio tan radical en favor de las y los mexiquenses.

 

Actualmente

Fui ratificado por la LX Legislatura como Magistrado de Sala Superior en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, esta es otra rama del derecho, pero sin duda alguna, representa un cargo que me llena de orgullo, pues representa un nuevo reto en lo profesional y en lo personal, diariamente busco aportarle algo positivo a mi Estado, a mi País y al mundo, donde mi compromiso, empeño y amor, van de por medio.

Mis proyectos y sueños siguen creciendo cada vez más, pero siempre con el objetivo de crear un mejor País, con desarrollo, oportunidades y bienestar para las personas.

 

#SumandoAMéxico, es una iniciativa personal donde toda la ciudadanía puede participar, sin importar la edad o que te dediques, aquí todas y todos en equipo creamos y desarrollamos acciones, que beneficien al espacio que nos rodea y a la sociedad en general, siempre teniendo claro que necesitamos de todas y todos para crear el México que llevamos años esperando.